LLEGAN 36 PROFESIONALES EN ETAPA DE DESTINACIÓN Y FORMACIÓN Y PROFESIONALES

0
2303

LLEGAN 36 PROFESIONALES EN ETAPA DE DESTINACIÓN Y FORMACIÓN Y PROFESIONALES EN PERIODO ASISTENCIAL OBLIGATORIO AL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA.

En el contexto del Plan Nacional de Ingreso, Formación y Retención de Especialistas, a contar del 01 de abril de 2016, El Servicio de Salud Aconcagua, recibirá a 36 nuevos profesionales médicos que se desempeñarán en La red de establecimientos de Atención Primaria en Salud tanto municipal, como dependientes y hospitales comunitarios, de los cuales 3 están destinados al CESFAM Llay Llay y 2 al Hospital San Francisco de Llay Llay.
Además ingresarán profesionales especialistas, médicos y odontólogos, quienes se desempeñarán en distintos establecimientos de la red de este Servicio de Salud.
Destacar que a través del Plan de Expansión de Médicos en Etapa de Destinación y Formación todo esto impulsado por la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua y por el MINSAL, a diferencia de otros años, en esta oportunidad se nos han otorgado 10 plazas adicionales a las históricas disponibles.