FINALIZA ACTIVIDAD COMUNITARIA DEL SECTOR AMARILLO DEL CESFAM DE LLAY LLAY

0
1062

     Con una destacada participación de los niños y niña de los jardines infantiles Mazorquita y Semillita de amor, finalizan las actividades programadas durante el mes de mayo correspondiente al “Apego y afectividad”. En esta ocasión, los niños conocieron las destacadas funciones que realiza el CESFAM de la comuna, descubriendo a través de aprendizajes significativos, las distintas funciones que efectúan los trabajadores administrativos, técnicos, profesionales y médicos.

Más de 40 niños aprendieron jugando a ser nutricionista, médico, enfermera, etc. Generando una herramienta valiosísima en la educación en salud, potenciando iniciativas como la importancia de vacunarse, la alimentación saludable, la higiene de dientes y manos.

En el nombre del sector amarillo, queremos ser enfáticos en nuestra gratitud hacia las directoras de jardines: Sra. Marcela González C. y Sra. Alejandra Leiva G. y sus respectivos equipos técnicos por el apoyo profesional, permitiendo desarrollar estas actividades con un enfoque de amor, seguridad y educación, fortaleciendo el trabajo intersectorial en nuestra comuna.

Pablo Tapia T.
Coordinador Sector amarillo
CESFAM de Llay Llay