Con la promoción de medidas de autocuidado CESFAM Llay Llay conmemoró el Día de la Seguridad Laboral

0
2892

     Con la promoción de las medidas necesarias de tener en cuenta para evitar riesgos en el ambiente laboral, los funcionarios del CESFAM Llay Llay conmemoraron el Día de la Seguridad Laboral.

     De esta manera, a través de la instalación de diversos stand informativos el Comité Paritario de Higiene y Seguridad entregó orientación, a fin de dar a conocer medidas de autocuidado laboral y así prevenir la ocurrencia de accidentes y enfermedades profesionales.

     A través de este encuentro se invitó a los trabajadores de este establecimiento de salud a tener presente las conductas que deben asumir para prevenir la ocurrencia de hechos que afecten la seguridad y la salud de las todos los funcionarios de este recinto.

     Así lo explicó el encargado de Prevención de Riesgos del Centro Salud Familiar Llay Llay, Abraham Muñoz Mazuela, quien destacó la participación activa que en esta actividad tuvieron tanto funcionarios, como usuarios, quienes se sumaron a esta actividad de difusión y sensibilización.

     Cabe destacar que el encuentro contó con la participación en los stands de instituciones relacionadas con temática laboral; tales como el Instituto de Seguridad Laboral, Carabineros, Bomberos, Conaf, Esval, Plan de Seguridad Pública de la Ilustre Municipalidad de Llay Llay, la agrupación “Podemos” y Hospital Psiquiátrico Philippe Pinel.